PRINCIPAL

MIS COSAS(2)

domingo, 22 de mayo de 2016

Mi Gran Amiga

 

Elker es una amiga muy especial que conocí  en el instituto . Llevamos siendo amigas ya dos años . Ella es divertida , espontanea , con carácter ,  graciosa , le gusta leer , bailar ,  comer. Cuando estamos juntas no nos aburrimos , siempre encontramos algun tema del que hablar o que haber para divertirnos .

Albúm de Fotos 





Vídeo de Nosotras




MIS DISFRACES


Desde que era pequeña siempre me he disfrazado en las fiestas navideñas, de halloween y de carnaval porque me gusta y me parece que es algo divertido y entretenido, me suelo disfrazar o bien con mis amigas o bien sola, pero casi siempre termino disfrazandome en estas fechas.




sábado, 21 de mayo de 2016

MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS FAVORITA


Mi fiesta de cumpleaños favorito fue la fiesta de mis quince años, también conocida como "Fiesta de quinceañera" son típicas de latinoamérica, son muy entretenidas y normalmente grandes y se suele invitar a toda la familia y amigos, por lo tanto hay mucha gente y son muy divertidas.





MI MASCOTA

                                       

Mi animal favorito son los perros, por eso como mascota tengo una perrita, se llama Beba y es una boxer, la tengo desde que yo tenía 13 años, Beba es muy juguetona le gusta mucho comer y dormir como a la mayoría de los perros.



VACACIONES EN MI PAÍS FAVORITO


Ecuador, Ecuador es el país al que he viajado desde que era pequeña, allí viven mis abuelos por parte de madre. Los veranos que he estado allí hemos visitado los lugares turísticos de este país con mi hermano y mis abuelos,una de  las fiestas patronales que he podido disfrutar han sido; Fechas Cívicas, que se celebran en Guayaquil el 25 de Julio y en esta fiesta hay desfiles tradicionales, eligen a la Reina de Barrio y hay banquete de los platos típicos, a este banquete se le llama ''comilona''









domingo, 15 de mayo de 2016

MI SERIE DE TV FAVORITA



Modern family es mi serie favorita porque es muy divertida por lo tanto cuando la veo me rio mucho y me gusta también como trabajan los actores. Esta serie la seguía mi hermano y fue por él que la comence a ver y terminó siendo una de mis series favoritas desde que  yo tenía doce años


Many es hijo de Gloria, es un chico muy maduro para su edad y casi siempre mantiene haciendo cosas de adultos, se lo presenta como un niño culto al igual que inteligente, escribe poemas y le gusta cantar, también se lleva bien con Luke con el que juega.


Esta es una de las escenas más divertidas en las que salen Mitchell y Cameron:


sábado, 14 de mayo de 2016

MI COMIDA FAVORITA


La tortilla de patatas: Lleva patatas, huevos, aceite de oliva virgen y sal. Procede de España, también es conocida como "tortilla española" o "tortilla de papas" en hispanoamérica. Este es mi plato favorito porque es fácil y rápida de hacer además de que esta muy rica y es típica del país en el que nací, España, este es mi plato favorito desde que tenía seis años.